KRUSH

KRUSH Ultra Drivetrain Degreaser

$17.990 CLP
KRUSH Ultra Drivetrain Degreaser
KRUSH

KRUSH Ultra Drivetrain Degreaser

$17.990 CLP

El desengrasante Krush Ultra Drivetrain es un potente desengrasante a base de cítricos diseñado para satisfacer las necesidades de mantenimiento de la transmisión MTB moderna. Sometemos nuestras bicicletas a un infierno durante todo el año en senderos secos y polvorientos llenos de arena abrasiva, desde jirones de invierno hasta surcos de lodo profundos que llevan la transmisión de nuestra bicicleta al límite. Con este tipo de castigo, es clave tomarse el tiempo después de cada viaje para limpiar la cadena, el plato, el casete y el desviador con los productos adecuados para revitalizar los componentes de la transmisión, listos para hacerlo todo de nuevo. KRUSH Ultra Drivetrain Degreaser ha sido diseñado específicamente para eliminar el lubricante, la grasa, la suciedad y la arena de cadenas viejas que, si no se tratan, pueden reducir drásticamente la vida útil y el rendimiento de los componentes de su transmisión.

KRUSH Ultra Degreaser es completamente biodegradable y seguro en todas las superficies de bicicletas, incluidas las de carbono, aleación, plástico, caucho, titanio, sellos de rodamientos y pastillas de freno.

INSTRUCCIONES DE USO:
Lave con manguera la bicicleta y la transmisión para eliminar la suciedad suelta y la mugre.
Rocíe Krush Ultra Drivetrain Degreaser directamente sobre los componentes del tren motriz y permita un momento para que actúe la acción desengrasante, luego agite con un cepillo duro para obtener mejores resultados.
Limpie la transmisión con manguera para eliminar cualquier residuo sobrante.
Para obtener los mejores resultados, continúe lavando su bicicleta con Krush Foaming Rapid Wash o Krush Premium Bike Wash.
CARACTERÍSTICAS CLAVE:
Aumenta la vida útil y el rendimiento de los componentes de su transmisión.
La fórmula natural a base de cítricos es segura para usar en todas las superficies de bicicletas.
Fórmula 100% biodegradable
Deja su transmisión libre de contaminación
La botella viene con una boquilla rociadora fácil de usar.
Capacidad: 1 Litro
Hecho en AustraliaVer menos

6